martes, septiembre 11, 2007

En la oscuridad

Se subió a mis pies descalzos para enredarse en mi cuello
Nos movíamos despacio, al ritmo que sugería Eric Clapton
¿O era su corazón?
Yo trabajaba en Mercadona
Ella le leía poemas a los ancianos
Vivíamos como en la canción de Sabina
pero con latas de atún y pan de Mutxamel
La humedad de sus labios le delató:
se dormía
La llevé a la cama
y le puse la camiseta de los gatos
Me quedé una eternidad contemplándola



Después de tantos años tendré que renovar la canción.
Y le susurraré, para que mi voz le alcance.

5 Comments:

At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nuestra voz puede alcanzar más de lo que pensamos, sólo hay que "susurrar". Cierra los ojos y escucha el vídeo.

 
At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡FELICIDADES A TODAS/OS QUE SE LLAMEN O LLEVEN EL NONBRE DE MARÍA!. Hoy 12 de septiembre es el Dulce Nombre de María.
Y por cierto, Fdo. hay que visitar más el blog de tu amigo y dejarle algún mensajito,¿eh?.

 
At 12:37 p. m., Blogger folabe said...

Natalia, ya lo he hecho, pero no me lo publica. No sé si él, porque no le gusta que le metan caña, o el sitema.
Creo que más bien esto último.

 
At 3:43 a. m., Blogger Juan Máiquez said...

Y para cuándo una wonderful night between you and me? Sin connotaciones sexuales, por favor, sólo etílicas y musicales...

 
At 7:55 p. m., Blogger folabe said...

Slide, pronto, que tengo mono de risas y cervezas.

 

Publicar un comentario

<< Home