viernes, agosto 03, 2007

Celestinos

Mi compadre Sergio: "A la que te vamos a presentar es a nuestra amiga. Tiene carácter, pero creo que es tu tipo". Sorbo de cerveza.

Amaya, mi hermana: "He quedado con Sofía que vamos a montar una cena para que conozcas a su compañera de trabajo. Dice que es un encanto". Carraspeo telefónico.

La Chelotas mientras Rask no mira (luego, cuando lo escuche, vendrá el gruñido): "Mi vecina es tu tipo: madura, va al gimnasio, es guapetona". Ponme otra ceveza.

Regi, mi tía: "Tienes que conocer a la dentista, ya sabes quién te digo, la que estudió con tu prima, sí, Fernan, la mallorquina, seguro que conectáis enseguida". COF,COF,COF (onamatopeya que se utilizaba en algunos cómics para imitar el sonido gutural de la garganta en una situación delicada)

Natalia, mi amiga ( y su hija Yaiza, que hizo de gancho): "En tu edificio vive una chilena guapísima. Va a estar sólo tres semanas. Deberías bajar más a la playa". Qué hay de esa cerveza, ¿eh?

Didi y Gaspar, los líricos: "A Patricia, le recitas un par de poesías y seguro que la tienes en el bote". ¿Es que me he hecho marinero?

Hay una fiebre últimamente!!! Mientras no les dé por traerme la sección de contactos y clasificados.

10 Comments:

At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Hola Fernando!,¿qué tal está?. Lo primero, decirte que gracias por lo de:"Natalia,mi amiga". Me ha emocionado.
Lo segundo..., continuaré dentro de un rato.

 
At 10:07 a. m., Blogger Raquel said...

Uhm ¿y no has encontrado los que te venden las excelencias de www.match.com? ¡Es lo más fashion! Ahora todo el mundo conoce a alguien que ha encontrado a su medio melón por la güé y se empeñan en que tú también debes hacerlo (Importante: match mejor que meetic -o esos dicen-).

;-)))

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y ahora puedo continuar.

Ya sabes, que las personas que te aprecian, medio en serio, medio en broma, creen que una nueva chica en tu vida, te ayudará a divertirte, olvidar o ..., no lo tomes a mal, como creo que no lo haces. Ya somos mayorcitos, incluso tú (jejeje), para saber si hacer caso, o no, de lo que te dicen/insinúan, pero antes escucha y luego ten en cuenta si hacer un pelín de caso o ninguno, no directamente pedir "otra cerveza".
Mi intención no era hacer de "celestina" pues lo hicé en el pasado y salí trasquilada por lo que me dije que nunca más.
Sabes, que en general, a la gente le gusta ser "celestinos", que se le va a hacer. Lo cierto, es que a veces, son un poco pesados. Lo digo por experiencia.
Bueno, lo dicho disfruta del verano y de la vida,¡hasta pronto!.

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

;-)))

 
At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

A por cierto, si no hubiera hecho un pelín de caso de los celestinos (que fueron muchos), tal vez, hoy no estaría casada y con 2 hijos... de lo cuál estoy encantada de la vida.
;-))),¡cuidate!.

 
At 2:36 a. m., Blogger Juan Máiquez said...

Yo no veo nada mala que te intenten buscar ligues. Eres un buen partido! Te espero en Madrid para ligarnos... unas cervezas!
Un abrazo

 
At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Folabe, yo sí te he visto en la página de contactos del diario Información!!!
Suerte en la búsqueda, jejeje.

Diana

 
At 9:10 p. m., Blogger Maldita_Rebeca said...

yo por mi parte he estado hablando de ti...
será el verano

 
At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que hay de malo en lo de la pagina de contactos del Informacion, y para que quieres a alguien que te diga si puedes salir o no en bicicleta o si debes o no hacer esto o lo otro. Sigue como estas Fernan para reirte un rato siempre tienes Alhama. Ya sabes quien soy, a las dos nos vemos.

 
At 6:09 p. m., Blogger Larra said...

Eso de lírico tendré que tomarlo como un cumplido ... viniendo de ti. He leído el post de arriba y, sí, la verdad es que te haces mayor, flojeas con tu saque de tenis y te dan vahídos en la bici, apenas sales por la noche, te dedicas a comer abundante arroz con costra en interminables reuniones familiares y ... Por cierto, te di el teléfono de Mar, la del despacho de Gerardo. Me dijo el otro día que tiene 46 y que, quizá, era mayor para ti, pero yo ya le dije que no, que era perfecta. Hice bien, no?

PD Me alegro que el anónimo no hiciera caso de las celestinas, mala gente (me han dicho). Espero que te puedas resarcir en una cita ciclista el 26. Por si acaso fingiré que estás mucho más fuerte que yo.

 

Publicar un comentario

<< Home