No tengo palabra
Sinceramente, la tregua me consume.
Grito e insulto desde la bici a los conductores que no respetan a los ciclistas y que nos ven como un elemento más del paisaje.
Evito los contactos sociales y me refugio en el caparazón de mi casa-barco.
Me dejo a Hermann Hesse, y a Pessoa, y el Fotogramas y los folletos del Carrefour.
Estiro una pierna en el sofá y la otra en la cama.
Sonrío, no río.
Pretendí alejarme porque había faltado a la confianza y la incipiente complicidad de una persona redescubierta, pero me estoy distanciando de mí. Y eso tampoco me gusta. Ya me perdí hace unos años y me costó encontrar la puerta de entrada. Y ahora hay un Conejo gigante que grita "Deprisa, deprisa", pero reclamo la pausa de los encuentros, de la cerveza, de los guiños, de las conversaciones, de los maloshumores que desaparecen con una palabra, de las confidencias, de los pensamientos absurdos, de las miradas interesantes, de las cosas por ver, del lenguaje no verbal, de los roces, de la vida que siempre está.
Y si no estoy, me la pierdo.
Me desdigo, y vuelvo. Me redigo y escribo. Me digo y me muestro.
Literatura y pasión, besos que doy, abrazos que recibo.
8 Comments:
Sííííííííí!!!!
Hola "güevón", soy tu hermano! tu sigue escribiendo,y te lo digo por puro egoismo, ya me conoces...lo del libro,"chachi , "der quinse"!!! pero de aventuras que si no me aburro...y ya sabes la comosión pa MI...ASÍNS me compro la Harley...que te den "shisquitín"
¡GRACIAS POR VOLVER!. Ya sabes que me gusta leer tus ´post´ y alguna vez, dejarte algún mensajito. Escribe en tu blog cuando te apetezca y puedas. Nunca por obligación o contentar a los que tanto te hemos insistido que no nos "abandonases". Y trasmitemos lo que creas conveniente... ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!!
Tú sabías que ibas a volver. Lo necesitas. Es para ti una válvula de escape, como esas llamadas de madrugada, que recibes después de un taco, pero que tan bien te hacen ... porque sabes que, después de todo, ahí estamos nosotros: los amigos. Un abrazo
estaba claro...
ánimo
Pues... Bienvenida la voz que andaba despistada.
Como Battiatos te vendremos a buscar porque nos gusta lo que piensas y dices.
Bss 10^3,
Mis ocho horas al día frente a un ordenador han recobrado algo de sentido...
(podías avisar que yo no tengo Rss ese de mierda)
un abrazo muy muy gordo, que todavía te guardo
Sabía que volverías. Bien. Lo celebro. Un abrazo y que vaya bien.
Salduos desde Madrid,
Publicar un comentario
<< Home