martes, junio 05, 2007

Soy

Según mi compadre, un ciudadano cero punto cero porque cuando hablan de Second Life pregunto qué músican tocan y si son canadienses.

Según Re, un socarrón telefónico que se esconde durante el día y sale por los blogs.

Segun Sil, alardeador de enfermedades y dolencias con el que le gusta hablar de chamanes.

Según Rask, un enano patas cortas que se transforma en gremmlin cuando se toma una cerveza.

Según Guio, un tipejo que le pone las mejillas colorás.

Según Eloito, un miembro lisérgico de los Merry Pranksters de "Gaseosa de ácido eléctrico" retratados por Tom Wolfe.

Según Marta, un alucinado que tropieza tres veces en la misma cuesta.

Según Malati, un inconsciente por dejarme fotografiar por las noches con alumnos en bares de copas.


Yo, hoy, me veo Carioca, como la Tierra.

4 Comments:

At 1:23 p. m., Blogger Audrey said...

Y, en boca de algunas niñas, el profesor más atractivo de la saga...aquí aumentado tu sesión de ego(jijiji)..:P

 
At 6:49 p. m., Blogger folabe said...

Ese jijijiji es lo más intrigante, puñetera, porque lo demás ya me lo dice mi madre y "asín" me va.

 
At 7:03 p. m., Blogger Eloy S said...

Merry Pranksters, para los que no conocen...http://en.wikipedia.org/wiki/Merry_Pranksters

No sé si es así como verdaderamente te veo o son tus ganas...jajaja, pero si Wolf ronda por mi cabeza es porque tú me lo "presentaste" así que algo de Merry Pranksters has de tener.

PD:Tengo que contactar con tu compañero de despacho,ese de la pipa...tiene blog ya...jajajaj?¿?

 
At 2:07 p. m., Blogger Raquel said...

Pues parece que este es el post de la discordia y nadie más lo comenta, podría decirte que para mí, como imagino que también para el resto, eres muchas cosas más, pero como soy una egocéntrica no hablaré de ti sino de mí y es que pienso: “¿para mí elegiste el negro?”

¡La cona negra!
Agujeros negros
La oveja negra
Nubarrones negros
Cuervos
Humor negro
Un punto negro en la red viaria
El dinero B
El jueves negro de Wall Street
El color del luto español
La tinta de la censura (al menos en las pelis)
Negra es la noche
Y el fondo del mar
Sobrio, discreto y elegante se dice de los vestidos de gala negros (lástima que no me gusten las galas)
Mi teclado y mi ratón IBM, mi Sony Ericsson trasnochado y mi cutre radio donde no para de sonar Rock and Gol.
Patti Smith, Lou Reed, The Blues Brothers, The Cure, Tom Jones, Heroes, Roy Orbison.

Solo en la música he podido encontrar algo negro que no me disgusta: el look de algunos de mis músicos favoritos.

De hecho no recuerdo que en mis cajas de CARIOCAS hubiera uno negro.

(Definitivamente no me gusta el negro.)

Bss 10^3

 

Publicar un comentario

<< Home