viernes, mayo 11, 2007

Credibilidad

Gaspar. "No entiendo cómo los alumnos te hacen caso con esas pintas".

Malati. "¿De verdad te vas con tus alumnos a tomar cervezas?".

Rask. "¿Y esto -señalando resignado y con preocupación al que suscribe- tiene que darle clase a mi hija dentro de un par de años?".

Carolina y María. "Sí, que nosotras hemos visto fotos tuyas con los de 5º de Periodismo tomando copas en Hogueras".

Jaume y Emilio. "¡Hey, tronkolivo, este verano barbacoa en tu casa!".

Re (a las 7 de la mañana). "¡Venga, tíos, vamos a bañarnos al Postiguet".

¿Será por eso que lo único que retienen de mis asignaturas es lo importante de que haya un paragüero en la sala de prensa?

14 Comments:

At 4:34 p. m., Blogger Maldita_Rebeca said...

JaJaJaJa...
No sé por qué...
NO sé quien tiene razón... no menosprecio tu talento didáctico pero que quieres que te diga aprendo más contigo fuera de clase... que conste que sin devaluaciones ni menosprecios a tu profesionalidad...profesolabilidad...
persolabilidad...perfolabilidad... labiafolabilidad...
Tú esás por encima del profesor Olabe eso seguro

 
At 5:34 p. m., Blogger folabe said...

¡Si no fuera por esa maravilosa digresión final del comentario ya no te abriría la puerta de casa cuando, un día de estos, por fin llames!

 
At 7:47 p. m., Blogger Juan Máiquez said...

Fernando, no me interesa mucho el periodismo institucional pero, sin embargo, disfruté contigo en las clases de periodismo especializado. Ahora: te prefiero fuera de las aulas, tomando una cerveza, hablando de rock, preguntando cómo te va la vida, tentándote para que vengas a Berruguete a cuidarte... En fin, la gente flipa cuando me ve chateando con un profesor por el messenger... Eso sí, sigue siendo un canalla, por eso me caes bien.

 
At 12:53 p. m., Blogger Raquel said...

Es más: ¿En serio has escrito en un blog que leen tus alumnos en qué playa tomas el sol en bolas? ¡¡Qué inconsciente!! :-)))

XXX 10^3

 
At 2:00 p. m., Blogger folabe said...

Juan, es fácil: me junto con buena gente.

Malati, hay varias calas, no creo que se dedicaran a buscarme en alguna de ellas. Además, tendrán mejor cosas que hacer que ver las lorzas.

 
At 11:38 p. m., Blogger Helena Vicente Sevilla said...

en la universidad también se aprende sobre la vida...y quizá eso sea más importante. bs

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Je je, veo que pusiste nuestro comentario de clase...No digas esas cosas que contigo sí que se aprende, más que con los típicos profesores que solo dan materia. Además si de verdad no se aprendiese...crees que los de 5º habríamos cogido tu asignatura?? Al menos en mi caso no, eso sí, tengo que reconocer que soy un poco masoquista y siempre me gustan las asignaturas chungas, pero...en las que más se aprende. (Las de Sergio y las tuyas). Así que sigue como hasta ahora...

 
At 6:47 p. m., Blogger folabe said...

Vaya, me vais a ruborizar. Que conste que el post no era una estrategia manipuladora (propia de los gabinetes de comunicación). Los comentarios reflejados son palabras textuales de los protagonistas.

Aunque habrá alguno, que al hilo de estas líneas, dirá: excutatio non petita, acusatio manifesta.

También os escucho en clase, María, y también disfruto y aprendo con vosotros, Helena.

No, si al final, resultan que me prestan atención y todo en clase.

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

fOLABE, eres el mejor! el paragÜero me llegó al alma!...
Eres un crak!

 
At 9:23 p. m., Blogger CAROLINA ORTEGA DOMENE said...

Jajajaj! A mi...No me convences del todo. Si nos quitas el examen de junio...A lo mejor me lo pienso! Míralo por el lado bueno, podremos salir a tomarnos copitas en Hogueras! Confío en ti...

 
At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ja,ja,ja...a este paso vas a convertirte en una leyenda viva del CEU, créeme. El paragüero, las charlas sobre lo divino y lo humano en horas de clase, el olor a incienso de ese despacho "del fondo a la derecha", los estados "Wolfe", son muchos los recuerdos vividos con Olabito,etc. Decidme cuando es esa barbacoa porque yo me apunto. Un abrazo, Fernando!

Eloito

 
At 12:20 p. m., Blogger folabe said...

No sé quién es peor, si Carol con su constante insistencia (en el fondo los suyo es la persuasión) o "Tom" Eloy con sus súbitas y oportunas apariciones para aportar más elementos al debate.

Como algún vicerrector lea estos comentarios ya estáis buscándome trabajo puñeteros.

 
At 11:23 a. m., Blogger Tomás Miralles said...

Jejeje, esto es un puterío. Me alivia saber que hay más vida fuera de la docencia y que la Universidad puede llegar a ser un foro desenfadado.
Por cierto, en Calblanque hay una calas cojonudas para rebozarse enterito; hace falta coche y andar un poquito, pero sólo el paisaje merece la pena.
Saludos.

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy leo este texto junto al último en red (25/5/2007)y aunque no te conozco mucho... que no halla mal entendidos que estoy casada y feliz por ello. ¡PARECES UN TÍO GENIAL!... EN RESUMIDAS PALABRAS Y POR NO ENROLLARME MUCHO. ¡Ciaooooo!.

 

Publicar un comentario

<< Home