sábado, abril 07, 2007

Ese cuore

Malati me dejó hace unas semanas un par de cd´s de Olga Román, la embriagadora voz que acompaña a Sabina. En ese tiempo lo he escuchado poco, pero hoy al buscar una música tranquila que me ayude a recuperarme de la resaca de una noche, risueña y dura, con alcohol y pitillos de la risa, me he topado con un torrente de emociones y de golpes secos al cuore.

Recomiendo las letras, que te llevan de un lugar a otro de ese palpitar. En especial "Ahora ya ves", dedicado a la bailarina de la media noche, que sigue avanzando.

http://www.olgaroman.com/newsite/index.html

4 Comments:

At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

como "la campanera" no hay nada

 
At 11:12 a. m., Blogger Sergio M. Mahugo said...

Si Malati no te los regala, dátelos por grabados porque me baje hace un tiempo los dos discos! De verdad, que esto no va a ser como lo de las Chicas Gilmore! ;)

 
At 1:29 p. m., Blogger Nando Rico said...

Desde luego que sí tiene una buena voz, pero seguro que suena mejor con el maestro Sabina, jaja -lo digo porque es como estoy acostumbrado a escucharla-.

Saludos desde la capital.

 
At 9:29 a. m., Blogger folabe said...

Como Sabina, ninguno.

 

Publicar un comentario

<< Home