domingo, abril 15, 2007

Tanto y tan poco

Sé cuándo empieza
No sé porqué lo escribo

Sé que sueño
No sé si vivo

Sé que me lavo los dientes
No sé porqué se me olvida el colutorio

Sé que amé
No sé cuándo se ha cerrado el libro

Sé el dolor que causé
No sé lo que duró

Sé que crezco
No sé volver atrás

Sé que tus labios me sedan, me excitan, me consuelan
No sé besar

Sé andar en bici
No sé cambiar un pinchazo

Sé escribir
No sé tu caligrafía

Sé reir
No sé gemir

Sé que soy
No sé hasta cuándo

Sé que los selenitas roncan en la Luna
No sé cómo se llaman los de la Tierra

Sé pronunciar
No sé tu nombre

Sé los verbos
No sé los pronombres

Sé que duermo con pijama
No sé dónde está por las mañanas

Sé tantas cosas de mí
No sé la mayoría

3 Comments:

At 8:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Vaya, Fernando, por la variedad de post del fin de semana, no parece que a ti las incesantes lluvias te hayan provocado astenia primaveral!

xxx

 
At 1:28 p. m., Blogger Nando Rico said...

Yo pillaría una guitarra y me pondría a sacar letras, Olabe. Se ve a la legua que te sobra capacidad para hacerlo, jaja.

Un saludo.

 
At 5:37 p. m., Blogger Audrey said...

hola, no te preocupes por tu caída, son cosas de la edad...jajaja...por cierto, que perdí una apuesta y estreno blog, aunque de momento me voy de vacaciones.......
PD: no se nos olvida lo de tu barbacoa

 

Publicar un comentario

<< Home