sábado, abril 14, 2007

Tarde de plancha

Me asomo a la habitación. Encima de la cama un fardo de ropa más propia del puesto de un mercadillo callejero. "¡Todo esto tengo que planchar!" "A partir de ahora sólo usaré jerseys y camisetas. Además, como ya no hay que ponerse de bonito para recibir a ponentes y conferenciantes, qué más da".

Cargo con los kilos de ropa hasta el salón. Ocupan todo el sofá y no se acaban los viajes de una habitación a otra. Se calienta la plancha. "Habrá que sobrellevar esta tortura marujil". Sesión de risas y blues. Tiro de memoria y de los dvd´s de la colección del despacho. "Esta muy sobria, esta un dramón, esta ¿cuándo coño me compré esta?, ¡ajá, esta. Y esta".

Doble sesión Landis. "Desmadre a la americana" y "Granujas a todo ritmo". Landis en estado puro, junto con la de "Cuando llega la noche" y antes de que se dedicara a rodar bodrios infumables. Además, con el gran John Belushi.

Las horas se me pasan volando. Las camisas no quedan muy allá, pero para eso están los jerseys. ¡Qué carajo, ya está llegando el verano, así que dentro de nada al armario junto a las cazadoras!

"Fulis, además hay extras". No me da tiempo. Suena el móvil. "¿Te has duchado ya? En media hora pasamos a por ti".

Y para que no decaiga la tarde-noche, visita al teatro de Orihuela a ver a Faemino y Cansado.

Mañana, agujetas en el estómago.

1 Comments:

At 8:20 p. m., Blogger Helena Vicente Sevilla said...

Se me hace gracioso imaginarte planchando...jejeje :) Besos

 

Publicar un comentario

<< Home