martes, mayo 08, 2007

Vámonos

A tomar una horchata con fartons en la Plaza de Manila

A bucear al final de La Coveta Fumá y sacar pulpos en las rocas

A hacernos el aperitivo después en el Lobo Marino

A ver Spiderman 3 en el cine de verano


A tomar el sol desnudos en las calas de Benitatxell

A dormir la siesta después de un arroz a banda

A hincarnos unos vodkas con Rask


A comprar melocotones y tomates en el mercadillo de San Juan

A leer el periódico debajo de una sombrilla

A escuchar a Fito y Calamaro en Benidorm


A hacer el amor con la tibieza del alba

A pasear por los tenderetes de Altea

A cenar gambas y pescaíto frito en Tabarca


Y es que se me está poniendo el cuerpo de verano

14 Comments:

At 3:50 p. m., Blogger Maldita_Rebeca said...

ummmm
qué rico el verano...
El dia que te llame lo haré desde la puerta de tu casa para asegurarme de que te podré ver.

MUa

 
At 3:55 p. m., Blogger folabe said...

Me peiné para el sábado, pero me creció la barba.
Me duché y compré mejillones y cerveza, pero me comí la coliflor del miércoles.
Correjí trabajos, pero me entretuve con Pessoa.
Llamé a la patas cortas, pero las agendas no funcionaron.
Vamos, que no sé si al final viniste, niña mala.

 
At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te recomiendo que vayas a ver el documental de Carlos Cristos y verás la gasolina que te entra para realizar todas las actividades que propones. Un saludo.

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

En primer lugar no se como me las arreglo pero siempre soy yo el asociado con el alcohol, bueno quizas si se porque. Y en segundo lugar lo de " Patas Cortas " que yo sepa no hay mas que un par. Te veo algo mas suelto. Rask.

 
At 11:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ni la probable astenia, ni el beso monucleósico han podido contigo, fernando. Bienvenido¡¡¡, y cuidado con los mejillones en verano ... ¿Te he aconsejado que veas 'La vida de los otros'? Es por si el calvorota se me adelanta.

 
At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aquí me tienes. He seguido tus consejos: papelmojado-gdiez.blogspot.com

 
At 10:14 a. m., Blogger Audrey said...

Rask, sí sólo hay un par y son mías:)
Folabe, la niña de los peines vino a mi casa robó cervezas, invitó a maría y se fue de marcha con otras. Ya no nos quiere :(

 
At 11:46 a. m., Blogger Maldita_Rebeca said...

vete a la mierda (le digo al holograma de Audrey), con todo mi cariño ya lo sabes...que es que no me da pa na... pero mala hierba siempre vuelve...
[la próxima vez te quedas sin porro]

 
At 11:09 p. m., Blogger Larra said...

Sigo en la búsqueda. Mira qué pinta tenemos(por cierto, me he tomado la molestia de pedirte cita con el psicoanalista).
http://papelmojado-gdiez.blogspot.com/2007/05/lnea-de-meta.html

 
At 8:58 a. m., Blogger Raquel said...

Sí, debe ser que está pasando ya esta primavera rara de síntomas y episodios extraños.
Hasta el pato de mi piscina ha buscado pareja y pasa el día festeando con apariencia absolutamente feliz ¡y yo que, días atrás, me preocupaba al verlo solo y desubicado! (el que no creo que esté tan contento es el chico que limpia la piscina pues hay que ver cómo caga la parejita).
En fin, que entre apuntes, patos y pensamientos dispersos esperaré el 29 de junio, fecha en que empieza mi verano y cuando ya todos estaréis hartos de disfrutarlo (por los ánimos que veo en la troupe parece que tus vitaminas han hecho efecto dominó).

 
At 10:47 a. m., Blogger P.C. said...

Sí se acerca el verano... (no diré que hoy jueves y en cinco minutos marcho a la playa... es sólo para ir haciéndome la idea) Estoy esperando esa barbacoa... ya estoy de vuelta así que cuando ustedes digan... Un saludo!

 
At 12:56 p. m., Blogger folabe said...

¡¡Uyy, cómo está el patio!! Me ausento virtualmente y esto se llena de propuestas (Nacho, la verdad es que espero que permanezca en cartel hasta el fin de semana, porque me apetece un güevo, que diría alguno de El Jueves), interrogantes (Rask, sin los vodkas también me gusta estar contigo), vendettas (no te apures, María Magdalena, yo pondré los matujos verdes), descubrimientos (Larra, ya eres uno de los nuestros, jejejeje), decepciones (Malati, no te apures, que luego vendrán los patitos) y esperas (Jaume, en cuanto encontremos fechas y alguien ponga físicamente la barbacoa, nos damos un homenaje).
Lo dicho, sois una banda imprescindible.

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo te digo una cosa, el verano ya está aquí y yo sólo espero tener vacaciones después de cinco años haciendo cosas. Así que a ver si hacemos todos una cena de verdad.

Y otra cosa más. Yo me voy contigo a tomar una horchata con fartons (ohhhh...), a ver la 'peli' de Spiderman-3, ya que nadie quiere venir conmigo a verla, a escuchar a Fito y Calamaro (yo quiero), a cenar gambas y 'pescaítos' en Tabarca (qué buenos tiempos). Pero olvídate de hacer el amor.

Saludos desde Madrid.

 
At 1:54 p. m., Blogger Raquel said...

¿Mi tono parecía de decepción?

No... No... ¡Qué va! De envidia malsana... tal vez, por no poder estar haciendo lo que ellos :-)

 

Publicar un comentario

<< Home