viernes, junio 29, 2007

¡Al abordaje!

Madrugada del jueves al viernes. 3.30 horas. No puedo dormir. En lugar de plancharme el traje para el acto de graduación de mañana de la 3ª promoción de Periodismo, estoy preparando el disfraz de Mosquetero y las espadas de corcho que me voy a poner para recibir a mi sobrino Marcos cuando me lo traigan sus padres el sábado por la mañana. Mañana recojo el traje de Marconi. Le dejaré el de Portos a él y yo me pondré el del sicario de Richeliu, ese que era tan malo. Así, en el duelo, gana el enano.

Tendré que sacar el corcho de la botella de vino para pintarnos los bigotes.

No me extraña que me llamen inmaduro.

¡En guardia, rufián!

PD. También le he preparado un barco pirata con la canoa que tengo en casa. ¡Cuándo nos vean bajar a la playa con parches, un diente negro y pañuelos de seda en la cabeza!

Dicen los canallas de mis hermanos que se van a venir a grabarlo.

4 Comments:

At 11:49 a. m., Blogger Maldita_Rebeca said...

mosqueteros disfrazados de piratas... llevadle al socorrista una capa de superman por lo que pueda pasar

 
At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué tío más enrollado!. Tu sobrino va alucinar y disfrutar de lo lindo. Aunque no sé si se lo pasará mejor el enano o el adulto. Y pregunta al aire ¿instinto paternal o te gustan los críos?.

 
At 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué tal el acto de la graduación de la 3ª Promoción de Periodismo?. y lo más importante ,¿qué tal con Marcos?. Habrás hecho alguna fotito o grabado algo para enseñárnoslo, ¿no?.¡Qué tengas una buena semana!.

 
At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fernando, estas realmente tocado del perol. Y desde cuando tienes tu un sobrino que se llama Marcos ?? Me dejas preocupado por tu salud mental. Rask

 

Publicar un comentario

<< Home