martes, octubre 02, 2007

¿Qué hacer cuando no te duermes?

Como de Robert Redford tengo poco (más bien nada, pailán, apunta alguien por detrás de mis orejas) y lo del esquí, bailar claqué o comer helado tampoco se me da bien, pues hago solitarios en el ordenador, leo las ediciones electrónicas de los diarios, resuelvo autodefinidos y crucigramas, lo intento con Hermann Hesse, me fumo un cigarrillo en la terraza, riego la maceta de aloe vera, hago estiramientos en el suelo, me miro la tonsura, me bajo a la playa, limpio las bicis, señalo los productos de los catálogos de los supermercados, escribo lo primero que se me ocurre.

Y sigo desvelado.

4 Comments:

At 9:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si después de hacer todas esas cosa sigues desvelado... ¡es grave!, no sé que aconsejarte.¿Tendrás problemas de conciencia?

 
At 10:26 a. m., Blogger folabe said...

Jejeje. Algo sí, y es que el asunto de la tesis doctoral me lleva agobiado.
Sólo me faltó planchar.

 
At 1:39 p. m., Blogger Audrey said...

Yo hoy tampoco pude dormir... A las cinco de la mañana maté un mosquito de un chancletazo y a las seis me di a las Chips Ahoy... :S

 
At 1:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

escucho flashdance, me pregunto, me voy a burgos, algunos días me levanto a la hora que me acuesto otros, te debo una cerveza para celebrar que me salieron cuatro canas más, así estoy ensimismada de nada, ensaimada, no se debe fumar en el trabajo,no se debe perder cuando es farol.

 

Publicar un comentario

<< Home