viernes, enero 25, 2008

Ese tiempo que no ha conseguido condenarnos

¡Qué quince años no son nada! ¡Qué si Sabina y Serrat se reúnen para hacer el ganso, porqué no se pueden reencontrar estos pajarracos!

La diferencia es que aquellos ganan pasta con el espectáculo, mientras que nosotros recuperamos emociones, reinventamos risas, disparamos contra la nostalgia, bebemos amistad, nos saciamos de abrazos, pedimos la vez para presentarnos unos a otros el presente, seguimos siendo espectáculo.

Al igual que hace quince años, cuando los días en Pamplona eran un acontecer continuo de disfrutar de nosotros y de la ciudad, la revisitación de nuestro amor es fruto de la misma improvisación que entonces: "Oye -suelta la Pirula así como quien no quiere la cosa-, que hace ya unos años que acabamos la carrera y que estaría bien celebrarlo". O lo que es lo mismo, que os echo de menos y no me gustaría saber de vosotros sólo por las llamadas telefónicas puntuales, los correos electrónicos marchitos de caligrafías o de las ocasionales visitas que me hacéis a este Madrid que me mantiene.

Así, lo que empezó siendo un ruego camuflado de jornada de vino y rosas, se está convirtiendo en nuestro vestido de primavera. Vienen y van por la red, cuando alguno se levanta con el día inspirado o añorante, misivas digitales con destinatarios que siempren tienen un instante para su remite. Vienen y van repletas de propuestas y respuestas, evocaciones y provocaciones, ubicaciones y colocaciones, incluso hasta de fotografías que advierten del físico actual de alguno de los protagonistas.

Pues con esa excusa, ahí va esta. No están todos los actores de nuestra obra vital, pero el elenco era y es igual de importante, pese a las ausencias. Seguro que las miradas de entonces no habrán mutado en exceso cuando nos volvamos a ver.

5 Comments:

At 10:17 p. m., Blogger Amy5 said...

Tengo que decir que me ha costado encontrarte en la foto, pero no ha sido imposible ;-)
Será que no has cambiado tanto :P

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

De eso nada, tienes la misma cara que ahora... lo único que cambia es el pelo. Pero el que tiene delito es el de las gafas... seguro que fue él quien te aconsejó en la elección de las tuyas, jejeje.

Saludos desde Benidorm!

 
At 3:56 p. m., Blogger folabe said...

Amy, de pie se nota más, te lo aseguro.
Diana, puñetera, no sé que es más doloroso: que te meas con mis gafas o que vayas haciendo fotografías a los culos. Un abrazo enorme, guapa.

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojalá supiera dónde esta esa foto!!!jejejejejejejejejejejeje.

Me alegra saber de ti profe!

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojalá supiera dónde está esa foto!!!jejejejejejejejejejejeje.

Me alegra saber de ti profe!

 

Publicar un comentario

<< Home