sábado, enero 12, 2008

Si un día...

...no tengo papeles por las mesas, es que me he vuelto ordenado

...mi risa no te alcanza, es que me he quedado mudo

...no toso al despertarme, habrán encarcelado al del estanco

...no te miro a los ojos, habré encerrado la pasión

...la curiosidad no me sorprende, me habré vuelto serio

...no me subo a los pupitres en clase, es que me he puesto traje y corbata

...no me entran ganas de meterte mano en el ascensor, será que ya no amo

...digo que mañana vuelvo, no me habré ido

...dejo de escribir, búscame en una oficina

...dejo de buscar, es que no me he encontrado

...no me encuentro, no hagas caso

...los besos se refugian en las mejillas, me he cosido los labios

...doy la mano, es que me faltan abrazos

...sólo me quedan puntos suspensivos, me habré rendido.

1 Comments:

At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si un día... no eres tú, apaga y vamonos. Todos tenemos que ser como somos,aunque podamos mejorar en algunos aspectos pero nunca ir a peor,olvidándonos de nuestras cosas buenas y tan características de uno mismo. NQ.

 

Publicar un comentario

<< Home