Excusas
Ninguna más allá de la indolencia, el caos metodológico de mi vida (algo que no creo que supere nunca y que, aunque me irrite en ocasiones, me gusta mantener) que no sabe priorizar y me lleva a salto de mata (¿o soy yo el que conduzco a mi vida por esos derroteros?), los compromisos con mis placeres inmediatos y también con los terrenales, el agotamiento de un cuatrimestre acaparador (¿pero no decían que los profesores no daban ni chapa!!!!) y en los últimos días, unos mocos que parecen con vida propia (¡claro, con ese pedazo de picota!).En fin, que esto es una excusa para dar señales de vida (desordenada, pero vida, como mi habitación).
6 Comments:
¡Hola!, sigues ahí, en el día a día como todos. esta bien que des señales de mi vida en esta "tu creación", aunque sea sólo eso.
Como verás o hablarás por teléfono, con quién ya sabemos tú y yo, pero no conmigo, lo cuál es lógico y normal: ¡FELICES FIESTAS!.
Mmmm... curioso... un tipo tan 1.0 como tú, dando excusas por aquí, avisando al mundo físico y virtual que sigues vivo!
Al final vas a ser como mínimo 1,5.0 ;)
Que vida desordenada! En tu desorden debe estar tu orden, digo yo, y compartirlo quizá no haga sino aclararlo un poco más! Un abrazo Fernando y dime donde conseguir un calendario como el tuyo!
Te llamo pronto!
Natalia, gracias por la felicitación anticipada, que no resta para que, llegado el día, te llame a ti y no al conductor perfecto que ronca a tu lado.
Compadre, esa denominación me sigue resultando igual de incomprensible que la de "inmigrante digital" con la que te regodeas.
Petete, ese calendario te lo paso en cuanto nos veamos ante unas cervezas.
La procesión no siempre va por fuera pero parece que en tu caso si... conociendote para comprenderte
Fernando,
¿Qué pasa con ese calendario?
Acaso no te diga que está llegando la Navidad y te incite a pasarte por aquí y dedicarnos unas palabritas...
Publicar un comentario
<< Home