jueves, enero 31, 2008

Las cosas Mc Cartney


O lo que es lo mismo, el desparejamiento, llevar la contraria, salirse de la norma, dar la nota, ser diferente.

Cuando guardas los tenedores en el cajón de los cubiertos y siempre hay uno que se queda del revés.

Al ponerte los calcetines por la mañana y uno es negro y el otro azul.

De todos los cepillos de dientes que hay en el vaso del cuarto de baño coges el que lleva caperuza cuando no es el tuyo. Así todas las noches.

El coche blanco con pegatinas de la Metro que intentas abrir en el aparcamiento del Carrefour y resulta que el tuyo está en la planta de abajo.

La toalla que no has puesto en el toallero de la ducha y que lo descubres cuando ya has cerrado el grifo del agua calientes y estás descorriendo la cortina.

Este post que es producto de la anestesia en las muelas de esta mañana.

2 Comments:

At 3:53 a. m., Blogger Juan Máiquez said...

Apela a palabras textuales de Joaquín Luqui: "Paul es el Mozart del siglo XX". Y estoy de acuerdo. Aparte de sus gansadas habituales, sabía bastante de los Beatles. Cuidate esas muelas.

 
At 3:10 p. m., Blogger Amethyst said...

Y qué divertido es saber que siempre haces las mismas cosas, aunque sean las que están fuera de la norma... Como no dejarte cerca las zapatillas de estar por casa cuando sales de la ducha y se te enfrían los pies, cuando tienes siete millones de guantes y sales a la calle sin ellos un día de enorme frío, cuando vas a buscar una cosa que siempre tienes en un sitio y un día de extraña necesidad de arreglar las cosas lo cambias a otro lugar, sabes que lo tienes, pero no lo volverás a encontrar hasta que dejes de buscarlo.... Siempre genial sentirse genuino, único, imprevisible.

Esas cositas simples, diferentes, hacen tan bonitos -y cabreantes- todos los día a día....

je, je, je... A todo esto, qué grande Paul!!!!

Un saludote Fernando, se os echa de menos.

Maria Gema (Ceu) ;)

 

Publicar un comentario

<< Home