lunes, enero 15, 2007

Sensaciones

Me pisa los talones cierta pereza, una indolencia espiritual que se enfrenta a mis bulliciosas neuronas.

Me asalta la holgazanería producto de un salmón derrotado y un yogur pasado de días, alimentos que no tiro y que maltratan a mi estómago y me hacen pasarme las noches sentado en el baño mirándome las zapatillas y contribuyendo a la desforestación del Amazonas.

Me ataca la apatía tras una discusión y se me nubla el oremus en los amaneceres de este año.

Me levanto con una hipoteca absorbente y peligrosa, y con la sensación de que una casa frente al mar es una metáfora.

Me conjuro contra mi hipocondria al aparecer un bulto sospechoso en mi cuerpo y aun así me quedo lívido si lo miro.

Me parece que como siga escribiendo, pareceré una copia mala de Sabina.

7 Comments:

At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Bendita pereza y feliz el momento en que un@ puede abandonarse a ella!

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

No te preocupes por la Hipoteca que siempre podras vender la casa para pagarla. Rask

 
At 11:12 a. m., Blogger mucho trecho said...

No era benedetti el que decía que ante el abismo del precipicio, lo mejor es el fornicio? ahí va una idea
besos

 
At 12:34 p. m., Blogger Maldita_Rebeca said...

LA AGONÍA NO ES MÁS QUE UN INVENTO DEL HOMBRE PARA SENTIRNOS MÁS HUMANOS... a los hombres de vez en cuando también os baja la regla... no hagas caso...

 
At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pégale una patada a la pereza y piensa que todavía quedan muchas paellas que compartir en el Yoyo; mediodías en los que sorber la espuma de una cerveza bien fría en una terraza madrileña; tardes en las que compartir mi angustia en un palco de fútbol, el de mi Elche, y el del tuyo, donde, muy a tu pesar, dejaste una estela de amistad, que te anhela. Piensa, en fin, amigo, que quedan muchos momentos felices que vivir, que lo de la hipoteca es un mal sueño pasajero que todos sufrimos y que, al otro lado de un teléfono, siempre estaremos para oír tus quebrantos, ... para escucharte. Un fuerte abrazo, amigo. Larra

 
At 7:42 p. m., Blogger Tere Agulló said...

Fernando, tu mai seràs una mala còpia de Sabina, ni de ningú. Et recorde que estàs entre els meus poetebloquers favorits, amb la bendita.
Que sí, que tens el do del pensament trascendent i la paraula bonica (encara que siga per a les indisposicions)

 
At 8:44 p. m., Blogger folabe said...

Moltes graçies, Tere, ests un sol (ya sabes que si hablar en Valenciano era un atentado contra el idioma, escribirlo es una afrenta a Plà).

 

Publicar un comentario

<< Home