Gran definición. Sin sexo ni sábanas ni hielo ni copas ni ningún otro artificio que llene el tiempo y el espacio cuando uno no sabe qué decir. Pero qué grande es la combinación de las uniones externa e interna; qué bueno, emborracharse con un amigo o despertarse junto a él y saber que no hacen falta explicaciones.
Con la mirada puesta en aquello que está por llegar seguramente me he estado perdiendo lo que ya ha venido. Así que he dejado de proyectarme y me recreo en los momentos presentes; a modo de los clásicos empiezo a abusar del carpe diem, mientras preparo un doctorado y me cuestiono si las clases de Periodismo que imparto son realmente útiles o forman parte de los peajes que los alumnos han de abonar para conseguir sus objetivos.
3 Comments:
Asi es come debe ser.
Gracias Fer.
Rask
Gran definición.
Sin sexo ni sábanas ni hielo ni copas ni ningún otro artificio que llene el tiempo y el espacio cuando uno no sabe qué decir.
Pero qué grande es la combinación de las uniones externa e interna; qué bueno, emborracharse con un amigo o despertarse junto a él y saber que no hacen falta explicaciones.
Ciertamente las explicaciones son los cigarrillos de los egoistas después de una noche de amor. ¡Joder, se me ocurre cada cosa a esta horas!
Publicar un comentario
<< Home