domingo, diciembre 17, 2006

Nunca se ha ido

Fui para dejar de ser
Carne entonces, ahora solo memoria
Nada te retiene
todo te espera

Se agotan las imágenes
Habrá que renovarlas
El color se desvanece
Y quiero seguir pintando

Permanece el vacío que dejé
Se abre el horizonte
Percibo en el crepúsculo
Abrazo la sonrisa que amanece

Versos que no llegan
Tampoco las miradas
No hay estrategia
Menos, táctica

Aun así
Se me ocurre que vas a llegar distinta
Esta ha vuelto
A la espera del libro, empezaré un relato

3 Comments:

At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Empezarás un relato? ¡Bien hecho!
¿No es fantástico, de repente, tomar la decisión de dar vida a algo y asistir al nacimiento de una criatura que saldrá del teclado de tu portátil?

 
At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bonita inspiración, metáfora de tantas cosas....
Yo ya he encontrado la forma como quiero leerte
Un beso, Silvia

 
At 12:27 p. m., Blogger folabe said...

¿Cómo?

 

Publicar un comentario

<< Home