viernes, febrero 15, 2008

Lo que da de sí un día

Me traicionan. Me cabreo, maldigo, fumo un paquete y medio, me caliento por minutos, me entristezco, sigo maldiciendo, me duele.

Me sereno. Empiezo a darle vueltas. Retomo un proyecto y lo pongo del revés. ¡Se va a enterar! Rask se sonríe con malicia. "Cuenta conmigo", apunta sin decirlo. Gaspar se ríe por lo bajo mientras se lo cuento: "Eres un cabrón. ¿Cuándo empezamos?", sugiere sin verbalizarlo. Miki se sulfura y me calma: "¿Qué necesitas?", apunta sin palabras. Estamos de vuelta.

Y mientras, sigo fumando, preparo documentos, hablo con Malati que ya se ha ido, mi abuela se cae, a mi tío le operan del corazón, me tomo unos huevos fritos con salchichas y pimientos a su salud, me estalla la cabeza y vomito, un nolotil y a la cama con todo a oscuras, me levanto y escribo, Belinda me apoya, sigo escribiendo, se me acaba el tabaco, uncle rask me tienta con cena y copas, voy a por una peli que va "de que es mejor no enamorarse para no sufrir" según una dependienta adolescente con tetas de silicona y un piercing en el labio, vuelvo a casa, pido un menu en el telechino, friego los platos, espero los rollitos de primavera, actualizo el blog, mi abuela quiere que la lleven a la peluquería cuando se ponga bien, suena el timbre.

Ciao, os dejo.

5 Comments:

At 9:02 a. m., Blogger Raquel said...

'Supe por el dolor que el alma existe'

Alegría, José Hierro.

Ya sé que es muy pedante utilizar siempre palabras de otros pero, aunque ya te lo he dicho, quería recordarte que 'solo tienes que silbar ¿sabes silbar, no? juntas los labios y soplas'.

 
At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eres muy gonzo ;)
Cuenta conmigo, compadre!
Hagamos cosas grandes!!!

 
At 9:21 p. m., Blogger Audrey said...

Ya andamos preparando proyectos mientras mojamos la madalena en el café del desayuno?

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Ay Gaspar,Gaspar...! TÚ Y Él vaya dos ... ejem,ejem ... a ratos me teneis contenta y otros... sois fabulosos y grandes personas. nq

 
At 8:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Belinda siempre te apoyará. Lo sabes

 

Publicar un comentario

<< Home