sábado, mayo 31, 2008

Nombres

Hace casi un año le escribí a Re:

El edificio Dakota en Nueva York con John,
la casa en la Isla Negra con Pablo,
el té en Tánger con Paul,
“El Incal” con Alejandro.

Ellos también buscaron.
Yo, mi voz.


Sigo en ello, es cierto, pero entre tanto arriban otras voces. Nombres que acompañan las horas, serenan las noches, enloquecen los días, acechan en la nostalgia, se meten en las zapatillas, aparecen en una página del libro, suenan en la canción, se acompasan en las olas.

5 Comments:

At 12:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

permíteme q te diga q me encantan tus post.. no sé como he llegado aquí, la verdad es q me impactó q te gustara Benedetti y más el poema de bienvenida.. así abro yo mi blog q comienza hoy su andadura..le digo adiós a mi anterior etapa vital.
un adiós q se convierte en hola

pues eso, hola..

 
At 8:29 p. m., Blogger folabe said...

Como una canción de Antonio Vega,
como la constante variación de gamas del Mediterráneo bajo mi balcón,
como la pitufina,
como la tinta de unos versos,

hola, azul.

 
At 12:07 a. m., Blogger azul said...

y me sigues sorprendiendo...me gustan los tipos de azul q has elegido, aunque sin duda alguna me qdo con el del mediterráneo. Q suerte la tuya de tenerlo bajo el balcón meciéndote las noches y rociando las mañanas.
donde yo vivo no hay mar, pero lo veo cada día. tras pasar el puerto de montaña se abre ante mí enorme, me saluda y me acompaña en mi viaje.
con la canción de antonio flores te refieres a "se dejaba llevar" me encanta la versión de ketama con antonio vega:
http://www.youtube.com/watch?v=VIRX69FD2m0
disfrutalo

 
At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

tú palabra, tu voz, está en cada día en cada una de tus risas, en cada abrazo, hya poetas cotidianos diarios, que juegan creyendo que nunca jugar por odiar los tableros. Artistas que nunca pintaron y y me impregnaron de emociones, hay voces que nos agonizan, crezco sabiendo que existes, si quieres tú sigue buscando...

son las 00:21 y sigo en el trabajo, esto es una mediocridad... trabajar no molan por mucho que digan los demás... y así todo... 'y ríase la gente'

RE

 
At 8:53 a. m., Blogger Raquel said...

E melhor ser alegre que ser triste
Alegria e a melhor coisa que existe
E assim como a luz no coracao
Mas pra fazer um samba com beleza
E preciso um bocado de tristeza
Senao nao se faz um samba nao.

Vinicius de Moraes

 

Publicar un comentario

<< Home