jueves, abril 10, 2008

Regalos

La última semana ha sido como levantarse la mañana de reyes, todos los días un 6 de enero.

Gaspar y mi compadre Oscar me dan un abrazo y un beso al despedirse el viernes después de finalizar nuestra aventura de todos los años.

Marcos se acerca a mi regazo después de jugar al fútbol, y antes de celebrarlo con una pizza gigante de atún, y dice: "Te quiero tío Fernan".

Nico, Julián, José Miguel, Juanjo, Orfeo parece que se ponen de acuerdo y me escriben sus correos electrónicos con textos similares: "Cuenta conmigo para el año que viene".

Me reencuentro en Clan Cabaret con un bardo imprescindible y coherente, misil contra el adocenamiento de la cultura y de la vida, gracias a Malati.

Didi soporta un despropósito dialéctico fruto del cansancio y el virus con una enorme sonrisa: "Este verano te visito, prepara la habitación de invitados".

Al levantarle del taburete en el bar para despedirme, Re, Jose, Mario y Eloy hacen caso omiso a mi mano y se cuelgan a mi cuello en su correspondiente turno.

Me divierto en la mesa de ponentes con Gaspar y Gallego y Rey y le encuentro por fin algo de sentido a la invitación de la Complutense.

Llego de Madrid y me encuentro mi moleskine prometida y una nota amorosa de Ignacio.

Sigo viviendo.

PD. También han llegado sietes de enero, días de volver al cole, de entristecerme y dolerme, pero esos acaban pasando, tarde o temprano.

1 Comments:

At 1:46 a. m., Blogger Juan Máiquez said...

Fer, siento no haber podido estar presente en la última reunión etílico-ilicitana. Como te contarían, he estado trasladándome de casa y mi vida ha sido un poco ajestreada en las últimas dos semana. No obstante, te hago saber que te tengo presente y que espero que vayan bien todo. Un abrazo y cuidate. Aquí tu amigo slide remando contra viento y marea. Cuidate mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home