lunes, junio 16, 2008

Es mejor

Le dijeron que de nada sirve la risa anestesiada, y se empeñó en nadar contra corriente hacia una casa repleta de bufones y payasos herrumbrosos en la que estallan cohetes caducos de colores y olores.

Le sugirieron que con las yemas de sus dedos se puede alcanzar el extásis de una caricia y se sumergió en la melancolía de unas fotos macilentas, ajadas de miradas extrañas.

Alguien le advirtió del son cadencioso de los besos, mientras se afanaba en colocarse bien los tapones de cera en sus labios.

Se le acercó un vendedor de ilusiones pasajeras y le compró a mal precio la mercancía deteriorada de la vida.

Una noche se presentó sin invitación la serenidad y le mostró lo que cambian las cosas cuando se escribe en presente.

3 Comments:

At 5:53 p. m., Blogger emilio_F_H said...

Mejor no forzar nada, ¿no?
¿Ya no te acuerdas de los amigos?
Espero que sí :)

Hace un par de semanas te mandé un mail, no sé si te llegaría, tengo problemas con mi correo. Seguiré intentándolo hasta que obtenga respuesta ;)

Un abrazo desde BSAS

 
At 7:50 p. m., Blogger folabe said...

Lisensiado boludo, me llegó, te tengo y me disculpo.
El corralito económico en la Albufereta no permite un viaje transoceánico, pero en unos días te cuento cosas (no tan apasionantes como las tuyas), pero reconfortantes para tu espíritu juguetón.

Un abrazo

 
At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

POR FAVOR, ACTUALICE YA SU BLOG!!!

 

Publicar un comentario

<< Home