¡Ché, qué guapamente ha sido!
Nos echan el cierre, apagan nuestras voces, silencian nuestras opiniones, desconectan nuestra experiencia, bombardean una forma de vida.Dentro de poco nos encontraremos con aquellos que al principio nos escuchaban sorprendidos y expectantes, luego desconfiados, por fin esperanzados de perdernos de vista.
En el trayecto de esta etapa ha habido nervios, risas, cabreos, malos rollos, ilusiones, entusiasmo, pasión, ganas de aprender (estas cuatro, a raudales, a borbotones en los proyectos, en clase, en tutoría, en el ascensor, en el pasillo, ante más de una cerveza).
He disfrutado. Lo sigo haciendo. Todavía me llena.
Pero ahora, a lo mejor, sí me voy a Torremanzanas.
Si así fuera, si al final planto los tomates, aguardaré a muchos de ellos allí, de los de encima de la tarima, y los revoltosos de los pupitres.
9 Comments:
Es importante que uno no pierda la ilusión por lo que hace, que disfrute. Y tú, lo haces. No sólo enseñas, sino que nunca has perdido la curiosidad por aprender y por escuchar a los demás. Creo que tienes verdadera vocación por la enseñanza, vocación que compartes con la escritura y por la vida. Lo de ser una rock star..., ya se nos ha pasado el arroz, compañero. Un fuerte abrazo de slide
Se te abrirán otras puertas, verás nuevos paisajes, encontrarás nuevos compañeros de viaje, pero lo de los tomates... mmmm... no termino de verlo.
Bss.
Veo que no cambias.
Por lo menos has actualizado el Blogg, que lo tenías abandonado.
Ya te veo yo, con tus botas verdes hasta las rodillas, tu camisa de cuadros rojos, blancos y negros, y tus tirantes manteniendo unos pantalones vaqueros que se sujetan solos en pie. qué visión más...en fin... me guardas unos cuantos tomaticos pues?
Si alguien ha interpretado un lamento o una petición de apoyo en mis palabras, realmente me tengo que plantear lo de la escritura y la comunicación.
Quien realmente me conoce sabe que no me preocupa en absoluto, ya que cuando algo pasa es porque tiene que ocurrir, y más cuando no está en nuestra mano, de ahí que sea impredecible.
Con todo, me joroba porque me gusta lo que hago, pero como no se me caen los anillos por trabajar de otra cosa, pues vamos allá.
Y sí, Juan, lo de rock star no es lo nuestro, verdad?
Fá, también tienes pinta tú de granjera holandesa.
ola, ola, ola, ola, no vengas sola... cantar no es lo mío, pero de aquí a unos días te hago en persona la coreografía (que se me dda mucho peor)
Ah, necesitas peón para los tomates o compañera para la cooperativa?? Razón: una parada...
hola, hola, hola, hola, me voy p'al sur.. ¿se intuye el ritmo entre las letras verdad?
puede que me anime y me dedique a la canción
http://www.youtube.com/watch?v=VdsWMTWWOaI
Pase lo que pase, piensa que los revoltosos de los pupitres siempre guardaremos buenos recuerdos de aquel señor de los gambusinos, que nos enseñó que no se puede copiar y pegar, que en cualquier lugar hay sitio para un periodista y que podemos conseguir lo que nos propongamos. Ahora, aplícate el cuento, "carpe diem" y bienvenido al mundo de la incertidumbre.
Se propone una cena de la "chupi-pandi" que conmemore y recompense la de la graduación, te apuntas?
Un saludo
¿Un señor? Uyyy, Cris. Una cosa es que no lleve las camisetas de mi compadre Sergio, pero tampoco era para tanto.
¿Un señor? ¡Ya te cogeré en la cena!
Avisad cuando os plazca, compañeros.
Wuauuu!!! ¿Qué me he perdido Olabe? MmmmMmmmmMmmmm, Claro que ha sido guapo, pero guapo de verdad.. A mí el mejor recuerdo de la Uni no es el pastizal que pagaba todos los meses, sino la experiencia que he compartido con compañeros y profesores. Sí, profesores, que la gente cuando digo eso se extrana.. Pues creo que ha sido lo mejorcito de la carrera... Ya te pillaré en el messenger para que me pongas al día....
Muchos Besito
Gema (María Gema para tí..je.je)
Publicar un comentario
<< Home