miércoles, septiembre 20, 2006

No entiendo nada

Hay días indescifrables. Me levanto y me superan las noticias. Me cojen desprevenido los golpes de estado, las teorías conspirativas, las amenazas al estilo Corleone, las inquinas que vienen después de las amenazas, los líderes mediáticos que se aprovechan de la bulimia y la anorexia, las consecuencias de la degenaración del clima en forma de tornados y tormentas tropicales o el llanto de la tierra en la que no llueve, el marketing religioso...

Mientras, en lo más cercano, me percato de que en la teletienda ya no venden jamones ibéricos sino paletas, que las acciones de Quilmes cotizan al alza en Buenos Aires gracias a un gallego con acento valenciano que las lía en Murcia y que dentro de unas horas me presento ante los alumnos.

Si es que no me entiendo.

2 Comments:

At 4:57 p. m., Blogger Sergio M. Mahugo said...

No vas a tener excusa para 'armar' unos buenos mates... Y alegramos el día!

 
At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No te preocupes que ya vendran tiempos mejores y voveran a vender jamones ibericos

 

Publicar un comentario

<< Home