domingo, diciembre 30, 2007

Protagonistas

Recibo en el correo electrónico de los sentimientos una denuncia por deserción, una demanda interpuesta conjuntamente por hermanos, amigos, bailarinas, una ama de casa, la irlandesa que quiere ser Molly Malone y el olvido mensual de la maldita (de tiempo en tiempo siempre nos olvidamos mutuamente de decirnos lo que nos añoramos).

Busco un arranque, pero esto no es un reportaje, así que no puedo irme al cuarto de baño, sentarme en la taza y pensar en las 5W´s, como cuando tenía que enviar al periódico el reportaje antes de la hora de cierre. Por eso me voy a algo facilón y que adeudo.

Estos son los nombres propios de 2007.

Sil, Gaspar, Raquel, Re, Fá, Natalia, Manolo, Tomás, Miki, Petete, Guio, Emilio, Belinda, Joaquín, Antonio, Felipe, Manckiewicz, Fede, Daze, Johnny Slide, Marieta, Didi, Ignacio, David Daviden, Marcos, Pancho, Carmela, Julieta, Fele, Ricky, Quili, la Vidal Sassoon, la Monsón, Mónica, Elena, Héctor, Pilar, Juanito, Irene, Miren, Charín, Inma, Uncle Rask, Belén, el compadre, Mariluz, Tere, Eva, Dudi, Jero, Juanjo, Oscar, Nayra, Marichu, Pilarín, Ruth.

Y los de siempre

Maru, Amaya, Eugenio, Alvaro, Pablo, Karina, Dr. Boogey, Regi, Rask, Miguel.

Son pocos, pero exquisitos. Gracias por lo que os toca (alguno seguro que responde reclamando el cobro).

miércoles, diciembre 05, 2007

Excusas

Ninguna más allá de la indolencia, el caos metodológico de mi vida (algo que no creo que supere nunca y que, aunque me irrite en ocasiones, me gusta mantener) que no sabe priorizar y me lleva a salto de mata (¿o soy yo el que conduzco a mi vida por esos derroteros?), los compromisos con mis placeres inmediatos y también con los terrenales, el agotamiento de un cuatrimestre acaparador (¿pero no decían que los profesores no daban ni chapa!!!!) y en los últimos días, unos mocos que parecen con vida propia (¡claro, con ese pedazo de picota!).

En fin, que esto es una excusa para dar señales de vida (desordenada, pero vida, como mi habitación).